Disney maravilló al público

  • Las grandes estrellas presentaron un exitoso show.

    Compartir:

     

    Llegó a Asunción el espectáculo denominado Disney Live,  Festival Musical de Mickey a través del Tour Latinoamérica, los clásicos personajes de Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Pluto, y sus amigos.

    Las estrellas que brillaron en el escenario con su magia fueron 25, entre ellos el musical de Aladdín, La Sirenita y Toy Story, de Disney-Pixar, se mezclaron con ritmos actuales, como el pop, hip hop, swing, reggae, rock, country, entre otros.

    Durante más de una hora el show musical recreaba las historias de los clásicos cuentos y películas de Disney con los amigos de Mickey y Minnie; Ariel, Sebastián y Úrsula (La Sirenita); Jazmín, Aladdín y el Genio (Aladdín); Woody, Buzz y Jessie (Toy Story).

    El espectáculo transportó al espectador a un mundo mágico, donde mostraron asombrosas acrobacias, alfombras voladoras y mágicas transformaciones junto a Aladdín, Jazmín y el Genio.

    El show es una producción de Feld Entertainment, que logró que la música sea el ingrediente principal en el arte de contar historias.

    Los creadores magnificaron las canciones clásicas para que los niños pudieran tener una buena experiencia en un espectáculo en vivo y para que vivan por primera vez el ambiente de diversión en un entorno familiar.

    Fuente: www.ultimahora.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: