Derechos humanos reflejados en la moda

  • Más de mil prendas con diseños que representan a los derechos humanos serán lanzadas este jueves. La campaña es para concienciar y defender los derechos en nuestro país.

    Compartir:

     

    Para sensibilizar sobre los derechos humanos, organizaciones sociales y artistas locales lanzarán la campaña “Son para protegerte” este jueves 20, a las 19:30 frente al Panteón de los Héroes, en Asunción.

    La colección de diseñadores paraguayos es denominada “DH” y presentará 1.500 prendas exclusivas con 13 derechos humanos, representados a través de gráficos y fotografías. Las prendas varían desde remeras, camisillas y carteras.

    El evento que logró fusionar la moda, el arte y los derechos en prendas de vestir se extenderá hasta el 18 de diciembre.

    Feliz Toranzos, diseñador.

    Felix Toranzos es uno de los diseñadores que estará en el evento.

    Algunos de los diseñadores que estarán son Ilse Jara, Fernando Preda, Lucas We, Fio Galli, Félix Toranzos, Amado Rivas y Eduardo Vago.

    Las organizaciones defensoras de los derechos humanos que se unen para promover esta campaña son Amnistía Internacional (AI); Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos para Paraguay; Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (CODEHUPY) y Servicio de Paz y Justicia (Serpaj-Py).

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: