Día de la Amistad en la Costanera

  • Desde el martes hasta el viernes habrá actividades

    Compartir:

     

    Llega el día de la amistad y la Avenida Costanera de Asunción se prepara para ser escenario de varias actividades como parte de los festejos por el Día Mundial de la Amistad.

    Los festejos iniciarán a las 12:00 del martes 30, hora mundial de la amistad, con una misa en el oratorio Nuestra Señora de Asunción (Panteón de los Héroes).

    En la semana se incluyen, la tradicional corrida de la amistad, demostraciones de deportes varios, desfiles de autos antiguos, recitales con la Orquesta del Congreso y con la banda de Jazz de la Policía Nacional, plantaciones de arbolitos, charlas ambientales, paseo ciclístico y patinetas, teatros, entre otras cosas.

    A las 19:00 del martes, está previsto el acto central. Son varias las instituciones tanto públicas como privadas involucradas en esta celebración.

    El fundador de la Cruzada Mundial de la Amistad, Artemio Bracho, estará presente en las conmemoraciones. Las autoridades informaron que inaugurarán parte de esta obra que inició en mayo del 2010 durante el gobierno de Fernando Lugo y aún no concluyó.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: