DENIDE: “Gran Colecta de Alegría”

  • Bajo éste lema los voluntarios saldrán a pedir por los más necesitados y personas con capacidades diferentes.

    Compartir:

     

    La Asociación de los Derechos del Niño en Desarrollo (DENIDE) estará desde este 12 hasta el 19 de octubre en las principales calles y avenidas de Asunción realizando su gran colecta para la subsistencia de la institución. Los voluntarios también estarán con sus alcancías en la salida de los supermercados Stock, S6,  y shoppings del Sol y Mariscal López.

    De modo a recaudar más fondos también se pondrán a la venta bombillas coloridas del DENIDE, las mismas van acompañadas con mensajes alusivos a la inclusión y serán comercializadas en dichos puntos de recaudación.

    Cabe destacar también que como previa de la recaudación en la calle, hoy se realizarán colectas internas en diversas instituciones públicas, las cuales son: Municipalidad de Asunción, Sub Secretaría de Estado de Tributación (SET), Poder Judicial, Identificaciones, Banco Central y ANDE.

    La Gran Colecta es la principal actividad de fondos del DENIDE. Este año la meta de recaudación es de Gs. 500.000.000 destinados a cubrir los gastos de subsistencia de la institución de modo a seguir brindando atención integral a más de 100 niños, en su mayoría de escasos recursos.

    DENIDE

    Es una institución sin fines de lucro con más 46 años de trayectoria, que da oportunidades a que niños/as, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual puedan alcanzar su máxima autonomía e inclusión social.

    La institución recibe actualmente un apoyo del Estado que cubre un 46% de los costos anuales de servicio, el 54% restante es saldado, gracias a la ayuda de benefactores y actividades de recaudación.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: