- julio 21, 2015
Demi Moore expresó hoy estar «absolutamente impactada» por la muerte de un joven de 21 años en la piscina de su casa de Beverly Hills, en Los Ángeles (California, EE.UU.), un hecho que se produjo cuando la actriz no estaba en la vivienda.
La Policía del condado de Los Ángeles informó que el cadáver del joven, identificado como Edenilson Steven Valle, fue hallado en uno de los fondos de la piscina.
En una declaración divulgada a través de su publicista, Moore, de 52 años, aseguró que se encontraba «fuera del país viajando para encontrarse con sus hijas con motivo de la celebración de un cumpleaños cuando se enteró de la noticia devastadora».
La actriz calificó la muerte del joven de «tragedia impensable» y expresó sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima.
Según medios de comunicación locales, el suceso al parecer tuvo lugar cuando se llevaba a cabo una fiesta en la casa de la artista organizada por otra persona que trabaja en la casa y el joven muerto no sabía nadar.
Los investigadores han descartado por el momento que la muerte se haya debido a algún tipo de juego llevado al límite o negligencia voluntaria.
Fuentes judiciales citadas por los medios locales han asegurado que Moore podría ser responsabilizada por las acciones de sus empleados pese a no haber estado en la casa y ser acusada de no garantizar la seguridad de los invitados. EFE