Demi Moore conoce a la hija de Ashton

  • Lo que tal vez para otras personas resulte incómodo no lo fue para la actriz quien asistió a la presentación oficial de la hija de Ashton Kutcher con Mila Kunis.

    Compartir:

     

     

    Wyatt Isabelle fue el motivo por el cual la actriz Demi Moore decidió compartir con Ashton Kutcher y Mila Kunis un momento muy tierno, en el que la pequeña fue presentada, mediante el rito de la cábala, a muchas otras personalidades que llegaron para dar la bienvenida a la nueva integrante de la familia Kutcher-Kunis.

    Demi Moore -quien estuvo casada con Ashton de 2005 a 2013-, acudió a la celebración acompañada de sus hijas Rumer y Tallulah llevando regalos a la nueva pareja como así también a la beba.

     

    Foto: vos.lavoz.com.ar

    Foto: vos.lavoz.com.ar

    “Demi y sus hijas felicitaron a la pareja y tuvieron tiempo para sostener al bebé y hacerle unos cuantos arrumacos. Fue genial poder verla en tan buena forma y aceptando con tanta naturalidad la nueva vida de Ashton como padre y futuro marido de otra mujer”, aseguró un testigo presencial del encuentro al periódico The Sun.

    Por su parte, el atractivo actor ya habría comenzado a adaptar su vida y su carrera a su nuevo papel de padre y estaría intentando organizar “un horario más estable” para sí mismo que le permita cuidar el mayor tiempo posible de su hija.

    “Ha sido una gran ayuda con las tomas del bebé. Además le encanta tenerla en brazos”, aseguró una fuente a la revista Us Weekly.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: