Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Demi Lovato confesó los estragos de su sobredosis

  • El peor momento en la vida de la cantante fue llevado a las pantallas en un dramático documental.

    Compartir:

    Este 2021 se cumplirán tres años de la sobredosis que sufrió Demi Lovato mientras estaba en su mansión y que la dejó al borde de la muerte. En un adelanto de su próximo documental “Dancing with the Devil” la artista de 28 años da detalles del peor episodio y los estragos que le dejó, como daño cerebral por el cual sigue en tratamiento.

    El documental se estrenará el 23 de marzo en YouTube y como parte de la promoción, Demi Lovato revivió los momentos más duros tras sufrir “tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco” por sobredosis de heroína. Se trata de la primera vez que la diva habla abierta y francamente sobre la sobredosis.

    “Me extralimité como nunca antes, perdí el control. Tuve tres derrames y un ataque de corazón. Mi doctor llegó a decirme que me quedaban entre cinco y diez minutos de vida. He vuelto a nacer. Quiero empezar de cero. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, dijo frente a las cámaras. Desde entonces Demi ha estado centrada en su recuperación completa, publica el portal El Intransigente.

    De acuerdo a lo informado por la prensa local, el documental estará dividido en cuatro episodios que contarán con lujo de detalles los momentos previos y posteriores a la sobredosis de Demi Lovato que casi le cuesta la vida en 2018. En las pantallas aparecerán personas del círculo de la exestrella de Disney bajo la dirección de Michael Ratner.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios