David Beckham desapareció de Instagram

  • Sus casi 75 millones de seguidores de la cuenta llevan días sin saber nada del futbolista.

    Compartir:

    Hace ya varios días que la cuenta de Instagram de David Beckham guarda silencio. Ni rastro de imágenes de sus campañas publicitarias, ni de sus cenas familiares, ni de las continuas bromas a las que somete a su mujer Victoria Beckham, ni stories, vídeos… Nada. Calma total que muchos no logran entender, pero que no encierra ningún otro misterio que el de ser británico. Es más: el de ser icono mundial de lo que significa ser británico.

    Decimos esto porque el silencio del exfutbolista en Instagram es el mismo que recorre las calles de Inglaterra desde que la reina Isabel II exhalara su último aliento. La monarca de todos los británicos fallecía el pasado 8 de septiembre en su residencia de Balmoral dejando huérfana a una Nación que soñaba con ser la única en poseer una reina infinita. No lo fue, y su hijo, el príncipe Carlos, ya es el nuevo rey de un Reino Unido que está más unido que nunca en la tristeza y el duelo.

    Tristeza y duelo son las dos palabras que mejor explican y definen la pausa digital de David Beckham, el hombre británico por excelencia que, por si fuera poco, tiene en su poder el título de Oficial de la Orden del Imperio Británico que la propia reina Isabel II le entregó en 2003.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: