¡Cumplímos un año con vos!

  • Hoy 25 de marzo, Ella cumple su primer aniversario en la web. En apenas doce meses, nos consolidamos como el sitio para la mujer paraguaya con más tráfico del país.

    Compartir:

     

    Este espacio fue creado para vos, un sitio de encuentro diario, intercambio y participación.

    Ella.com.py nació de la idea de llevar información dirigida a la mujer de hoy, multifacética, activa preocupada por el entorno que le rodea. Una mujer con criterio y con pensamiento propios.

    En este sitio encontrará información sobre salud, belleza, moda, sexualidad, pareja, familia, hogar y consejos de diversa índole para dar herramientas a la mujer de hoy para que sepa tomar mejores decisiones. Además contamos con las secciones de Ella Emprendedora, un espacio para la mujer luchadora que con el sacrificio diario emprendió un sueño, y por supuesto los Especiales en donde los temas que merecen ser abordados son explayados de una manera en que desgranamos las palabras para ofrecer a nuestras lectoras las mejores entrevistas.

    Ella.com.py es un espacio donde se opina y debate. Es también un sitio donde convergen distintas sugerencias en cuanto a la actualidad femenina así como una vidriera de aquellas marcas y productos que interesan a la mujer moderna.

    Doce meses en el que propusimos contenidos pensados para la mujer, con una mirada fresca, autocrítica y creativa.

    Cuando se pensó en Ella se volvió a pensar el sentido de la palabra mujer. Definir a quién nos dirigíamos. A qué mujer. De qué edad, con qué intereses, con qué estudios, con qué problemas, con qué deseos… Ella, decíamos, nacía para la mujer de hoy, con toda la complejidad y heterogeneidad que esa mujer supone.

    Portada_Facebook

    • Ella se actualiza los siete días de la semana, con una amplia oferta de contenidos multimedia. Y una enorme cantidad de temas: actualidad, salud, tecnología, pareja, sexo, moda, hogar, belleza y más, con miradas nuevas.
    • Ella tiene 10 mil visitas únicas diarias según datos de Google Analytics.
    • Somos «sociales». Unas 122.930 personas «les gusta» Ella en Facebook, cientos de usuarias llevan a diario nuestros contenidos a sus muros en las redes y un0s 4.583 a @Ellaparaguay en Twitter.
    • Te escuchamos. Recibimos tus comentarios que nos ayudan a mejorar, que nos acercan temas, que nos cuestionan, que nos enriquecen. Comentarios que dispararon notas y que también nos marcan el rumbo.

    No esperamos regalos, más bien te regalamos a vos. Estos premiso pueden ser tuyos contestando la consigna: ¿Qué tipo de notas querés leer en Ella?

    Dejános tus comentarios más abajo junto con tus tres últimos números de cédula y estos regalos pueden ser tuyos:

    • Dos pantuflas bordadas 
    • Una pulsera bijouterie
    • Una planterita de tunas gentileza de Jardín Vivero Delivery
    • Una caja de 12 cupcakes de crema más una caja de 6 personalizada para la fecha que quiera la ganadora gentileza de Ooh La La Cupcakes.

    regalos 20140324_190525 20140129_181416

    El sorteo lo hacemos el jueves 27 de marzo a las 16:00 y las ganadoras deben de retirar de Avda. Eusebio Ayala 2995 esq. Pasaje Tembetary. Edificio Talismán, 3er piso Servicios Digitales. El horario es de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.

    Vamos por mucho más. Siempre, con vos. ¡Gracias por acompañarnos!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: