Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Cuidá tu celular si vas a la playa

  • Consejos para evitar que tu teléfono sufra complicaciones por el calor.

    Compartir:

     

    La arena, el sol y el agua son lo más de este verano para nosotras, pero no para nuestros celulares que pueden sufrir un desperfecto ante cualquier descuido.

    Sé cuidadosa y protege tu teléfono con las siguientes recomendaciones:

    • Evitá que tu celular se sobrecaliente

    Mantené tu dispositivo móvil fuera de la luz directa del sol, abajo o cubierto con la toalla de playa porque el funcionamiento de los celulares debe ser entre 0° y 35° (externamente), por lo que cualquier temperatura por encima o por debajo puede comenzar a ser perjudicial.

    El flujo de viento siempre es la mejor manera de enfriar un equipo. Si lo mantenes en el bolsillo y al mismo tiempo dejas las funciones como WI-Fi, GPS y Bluetooth activas puede ser peligroso.

    Desactivá las funciones que no uses, porque cuanto más trabaja el celular, mayor es la tendencia a calentarse y reduci su utilización o incluso apagalo, ponelo en la sombra o en un lugar fresco y encendelo sólo cuando se vaya a volver a utilizar.

    • Cómo salvar un teléfono que se cayó al agua

    Por las dudas lleva siempre una bolsita con arroz o avena en la maleta, podría servirte si por mala suerte el teléfono se te fue al agua.

    • Cómo encontrás un teléfono perdido

    Definitivamente es lo peor. Pero por fortuna la mayoría de los sistemas operaticos de los smartphones ofrecen servicios integrados para rastrear un teléfono perdido.

    Lo único que tenés que hacer es dedicar unos cuantos minutos a configurar tu teléfono para que puedas encontrarlo en caso de una emergencia.

     

     Fuente: Sinvueltadehoja

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios