Cuatro talleres para mujeres

  1. El miércoles 2 de julio se inicia un nuevo ciclo de talleres «Mi cuerpo, mi ciclo, mi luna», una nueva mirada hacia el ciclo menstrual para que sea más llevadero conociendo y conectándose con cada fase.
  2. El sábado 12 de julio se ofrece una jornada intensiva del taller «Mi cuerpo, mi ciclo, mi luna» en Hari Gopal Yoga.
  3. El domingo 27 de julio se realizará el taller «sol y luna» dirigido a parejas, para que las mujeres entiendan y puedan explicar cómo viven su ciclo mes a mes y los hombres puedan acompañar estos cambios.
  4. El sábado 02 de agosto se ofrece el taller «primera luna» para las mamás y todas las personas que quieran acompañar a niñas y adolescentes en su primera menstruación.

Para mayor información, escribir al correo talleres.chejasy@gmail.com con Marina 0974 355 50 o Leticia 0986 524 284/

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba