Cuatro planes para el fin de semana

  • Teatro, música y deporte para el fin de semana. En esta nota, Ella propone algunas actividades para compartir entre pareja, familia y amigos.

    Compartir:

     

    1. Show de Zezé Di Camargo  & Luciano

    El dúo brasileño de música sertaneja se presentará este sábado 26 de abril en el estadio del Club Olimpia. El inicio del show está previsto para las 21:00.

    Las entradas se pueden adquirir desde la página web de Ticketea, desde G. 80.000.

    Es la segunda vez que el dúo se presenta en Asunción tras su concierto en 2012 en el que reunió a 20.000 personas.

    2. ¡A andar en bici!

    Como todos los últimos sábado del mes, el movimiento “Masa Crítica” llama a la ciudadanía a pasear usando medios sustentables: bicicleta, rollers, patinetas o longboard.

    masa crítica asu

    La convocatoria es en Montevideo y Costanera. ¡Toda la ciudadanía está invitada ya que es un evento de participación gratuita!

    “Masa Crítica” reivindica los derechos de los ciclistas, exige el respeto de los automovilistas, y reclama más bicisendas en la ciudad.

    3. “Como si afuera hubiese nada”

    En la sala Molière de la Alianza Francesa de Asunción (Mariscal Estigarribia entre Brasil y Estados Unidos), sube a las tablas esta obra dirigida por Alicia Guerra.

    como si afuera no hubiese nada

    Las funciones se realizarán los viernes y sábados a las 21:00; en tanto que los domingos comenzará a las 20:00.  Actúan Paola Irún, Jorge Báez, Natalia Santos, Hernán Melgarejo, entre otros.

    Las entradas cuestan G. 60.000.

    4. Más teatro

    La obra “Hannah y Martin, un informe sobre la banalidad del amor” sube a escena en la Embajada de la República Argentina, ubicada sobre la avenida España esquina Perú. Actúan Ana Ivanova y Jorge Ramos.

    Las funciones se realizan los viernes, sábados y domingos. Las entradas tienen un precio de G. 50.000.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: