Congreso dedicado a mujeres empresarias

  • Emprender un negocio es el sueño de muchas mujeres. Llegar a ser nuestras propias jefas es una meta que muchas desearían concretar, para conseguirlo, es fundamental encontrar el equilibrio entre las diferentes áreas de su vida y lograr transformar los aspectos negativos en positivos como: falta de tiempo, discriminación laboral, problemas personales, entre otros.

    Compartir:

     

    Los días  28, 29 y 30 de octubre, se llevará a cabo el 26º Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias CIME 2015”, organizado anualmente por la Federación Iberoamericana de Empresarias (Fide) en el hotel Crowne Plaza de Asunción, de la cual es parte la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Apep) co-organizadora del congreso internacional, informa el portal IP Paraguay.

    Los objetivos principales del evento son el de apoyar y promover el pleno desarrollo de la mujer empresaria tanto en su región como a nivel global. El mismo, se realiza en forma alterna en un país de América del Sur, luego en un país de la Península Ibérica (España-Portugal).

    El evento fue declarado de interés turístico, institucional y gremial, y se constituye en un espacio para compartir conocimientos y experiencias que contribuyan al desarrollo económico.

    El programa incluye reuniones con representantes empresariales y autoridades gubernamentales de Paraguay, como el Presidente de la Unión Industrial Paraguaya, Beltran Macchi; la Viceministra de MiPymes, del Ministerio de Industria y Comercio, María Lorena Méndez de Gustafson y la Ministra dela Mujer doña Ana Maria Baiardi.

    Las inscripciones ya están abiertas y las mujeres interesadas pueden realizar sus consultas a través de www.apep.org.py/cime, email: secretaria@apep.org.py o al 021 452 725.

    La Apep, a través de sus proyectos y actividades, busca contribuir al desarrollo humano y sustentable con responsabilidad social empresarial, mediante el intercambio de conocimientos y experiencias, la promoción de habilidades y capacidades e incidir en políticas publicas promoviendo procesos de articulación entre los sectores público y privado, instando de esta manera a una mayor equidad de género en la sociedad paraguaya.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: