Concurso de fotografía contra violencia de género

  • Las fotografías podrán ser entregadas hasta el 19 de noviembre. El concurso se realiza para concienciar sobre la violencia contra las mujeres.

    Compartir:

     

    El I Concurso Internacional de Fotografía está organizado con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

    Los proyectos se recibirán entre hasta el 19 de noviembre en la Secretaría de Género del Poder Judicial, 7mo piso Torre Sur, de 7:00 a 13:00. El primer premio consistirá en la suma de G 1.000.000. El segundo puesto también será premiado.

    68120_748815145165930_4138463853257515685_n

    En este marco, la Secretaría de Género del Poder Judicial lanza la competencia, y convoca a toda la ciudadanía para la presentación de fotos que hagan referencia a la violencia hacia el género femenino.

    Las fotografías serán un medio para la sensibilización contra la violencia y la discriminación que sufre la mujer, tanto en leyes como en la práctica, y la persistencia de desigualdades.

    La violencia contra la mujer se manifiesta bajo múltiples formas, y en ocasiones no es fácilmente visible, razón por la que es necesario descubrirla constantemente y denunciarla.

    La creación artística posibilita la expresión y difusión de reflexiones y críticas, así como la expresión de deseos y realidades alternativas.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: