¡Con tacos y surfeando!

  • Mujeres hermosas en una peculiar competición.

    Compartir:

     

    La primera competencia de surf realizado por mujeres rusas sobre tacos se llevó a cabo en la playa de Kuta, de la isla de Bali. «Surfeo sobre tacones» es una competición real, en donde las participantes deben demostrar su valentía surfeando las olas en zapatos altos.

    Foto: www.motesurfstay.com

    Foto: www.motesurfstay.com

    La creadora es Anna Lazar, originaria de Moscú. Trabajaba en un canal de música ruso con el que viajaba grabando y editando vídeos sobre gente relevante del mundo del deporte, de la música y del arte. Siempre le gustaron los deportes extremos como el snowboard o el esquí pero fue en un viaje a Tailandia donde descubrió el surf y, casi sin querer, le cambió la vida.

    En las playas de Phuket aprendió a bailar sobre las olas gracias a los surferos locales, que le enseñaron por muy poco dinero. Desde entonces, el surf se convertiría en su vida. Viajó a Bali y allí terminó de enamorarse de este deporte y de su actual pareja, al que se refiere tiernamente como “el que me enseñó a ser un pez en el agua», en una entrevista concedida a lainformacion.com.

    Foto: lainformacion.com

    Foto: lainformacion.com

    Foto: lainformacion.com

    Foto: lainformacion.com

    Foto: lainformacion.com

    Foto: lainformacion.com

    Foto: lainformacion.com

    Foto: lainformacion.com

    Y es que esta joven rusa de 28 años es feliz surfeando, incluso con tacones, durante el evento ‘High Heels Contest’, que se celebró hace unas semanas en Bali.Anna Lazar y un grupo de jóvenes y bellas surfistas rusas se ajustaron taconazos de entre 8 y 10 centímetros, se tumbaron sobre la tabla, remaron las olas y… ¡voilá! otra forma divertida de surfear.

    Anna explica que la idea de organizar este concurso de surf sobre zapatos con plataforma nació de forma casual. “Tuve una alumna a la que le encantaba el baile y el ballet, y un día me preguntó si podía surfear con zapatos de tacón para hacerse algunas fotos. No quise desaprovechar la idea y organicé un concurso de surf en tacones”, recuerda.

    Cuanto más altura tiene el taco, más difícil es mantenerse en equilibrio para no caerse y controlar la tabla, por ello, se estableció que el tamaño de los que usaron las participantes tuviera un mínimo de 9 centímetros. Antes de iniciarse la competencia, uno de los jurados midió los tacos con una regla.

    La ceremonia donde se realizó la premiación se llevó a cabo en la playa de Balangan al atardecer. La flamante ganadora recibió un cuadro con la imagen de una mujer haciendo surf y, además, un premio de 1.000 dólares.

    ¿Impresionante? Mirá el vídeo

     

    Fuente: www.elintransigente.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: