Colorida agenda de fin de semana

  • Música, baile, teatro, corrida, muchas son las actividades preparadas para estos días, en los que se pueden disfrutar en compañía de la familia y amigos.

    Compartir:

    Llega El Retrovisor, la cita con la mejor música de todos los tiempos.  La fiesta será el viernes 06 de mayo, a partir de las 22.00 en el complejo Coyote  (Coyote, Broadway y Living Room) – Sucre esq. Capitán Brizuela.
    Las ventas de entradas se realizan en todos los puntos TICKETEA con precios para sector generales  a Gs 60.000 y VIP a Gs 120.000.

     

    Festival de la Madera

    Llega el Festival de la Madera para disfrutar en familia y con amigos. El imperdible evento está previsto a celebrarse en el Estadio Municipal Caaguazú, el sábado 07 de mayo desde las 21.00.

    Las entradas están disponibles en los diferentes puntos deTicketea del País, así también en Caaguazú que se podrán adquirirlas en Vision BancoCaaguazú y Coronel Oviedo.

     

    El Comisario del Valle Lorito

    Esta divertida obra de teatro se presenta en el Teatro Latino con los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00. Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketea.

     

    “Sabores del Mundo” Feria gastronómica internacional en Areguá
    El mismo se llevará a cabo en el predio de la Estación del Ferrocarril, el domingo 8 de mayo en el horario de 10:00 a 17:00 hs. Talleres de: “El Joropo Llanero” (danza tradicional de Venezuela) y de “Tambor venezolano”, Feria de Artesanía Paraguaya, celebrando el Día Mundial del Comercio Justo, con artículos para la cocina y la mesa, Presentación de trajes típicos de cada país, son algunas de las actividades que se realizarán.

     

    Bazar Creativo

    La cita es este domingo 8 de mayo, de 11:00 a 21:00 horas, con entrada libre y gratuita en Textilia con más de 400 expositores que estarán ofreciendo sus productos en un espacio alegre y divertido para toda la familia en su edición número 15.

    Foto: Facebook

    Foto: Facebook

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: