¡Chicas con garra!

  • La Selección Paraguaya femenina Sub 17 clasificó al Mundial.

    Compartir:

     

    El Mundial Costa Rica 2014 espera a nuestra selección nacional, luego del juego que disputaron las chicas ante el seleccionado de Chile y en el que dejaron el marcador 2 a 1 a favor de la Selección Paraguaya.

    Uno de los cupos es nuestro.

    Las chicas dirigidas por Julio Carlos Gómez demostraron garra y pasión para alzarse con uno de los cupos disponibles para el Mundial y de una forma increíble, ¡invictas!

    Foto: ultimahora.com

    Foto: ultimahora.com

    El primer tiempo, Chile complicó a Paraguay cuando convirtió el primer gol en el minuto 14, esforzando así a las albirrojitas que triplicaron sus fuerzas para jugar el segundo tiempo con muchos nervios y errores sucesivos. El esperado empate llegó al minuto 66 marcado por Sheryl Barrios quien prácticamente quitó una pesada carga a las albirrrojitas, que empujadas por el público se lanzaron en busca del segundo gol.

    Y sí, el tanto del triunfo, el que hizo estallar de emoción al público en las gradas y a las propias jugadoras en el campo de juego, llegó seis minutos después. Abdara Yubi se sumó a Barrios como la autora de uno de los goles de la clasificación.

    Ahora solo resta celebrar, pero esperar también a la jornada del domingo, para intentar coronar con un triunfo ante Venezuela, en el duelo de invictos (18:00 hs.), una fantástica campaña.

    ¡Fuerza chicas, todo un país está con ustedes!

     

    Foto: Fernando Calistro/UH.

    Foto: Fernando Calistro/UH.

    Fuente: www.paraguay.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: