Cerca de 3 mil niños inscriptos para Pequeños Gigantes

  • El nuevo reality para los peques.

    Compartir:

     

    En la mañana de ayer se realizó la inscripción para el nuevo programa que se estará emitiendo el año próximo (2014) y más de 3 mil niños ya se anotaron para participar del casting que se llevará a cabo en diciembre.

    Debido a la gran concurrencia, las inscripciones se extienden hasta este viernes, de 9.00 a 17.00 en Andrade esq. O’Higgins. La producción del programa instó a utilizar, otros medios para realizar la inscripción de los niños ya que varios padres confundieron la convocatoria y desde tempranas horas estuvieron formando fila con sus hijos.

    Según la productora del canal Selene Ortiz, no es necesario los niños asistan, ya que la inscripción solo pueden hacer los padres o directamente a través de la ficha que se encuentra en la página web de Telefuturo.

    Lennys Paredes, de Lema Producciones y encargada de la adaptación del reality show de Televisa, de México, dijo que esta sorprendida la forma en como se prendió la gente al llamado a la que están convocados niños de entre 5 y 12 años, que tengan talento en el canto, baile o actuación.

    Pequeños Gigantes Paraguay, es una competencia de talento infantil en disciplinas de canto, baile y actuación. Se desarrolla bajo un formato de competencia entre escuadrones, cada uno formado por cuatro niños: dos bailarines, un cantante y un actor; el más pequeño será el capitán, 60 chicos serán electos para la primera etapa del programa y 28 integrarán la competencia.

    Los miembros de los escuadrones se presentan en pruebas semanales de canto, baile y carisma o actuación con el fin de obtener la mejor puntuación para su equipo. “Todas las pruebas están evaluadas por 6 jurados.

    Fuente: www.ultimahora.com

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: