- julio 29, 2024
La actriz venezolana radicada en Buenos Aires desde hace más de 30 años, se pronunció en las redes a raíz de las elecciones en Venezuela. No pudo disimular su desilusión cuando se informó que habían dado ganador a Maduro.
“Buen día mi gente bella. Yo estoy destruida, emocionalmente y físicamente un poquito. Acá todos se enfermaron después del casamiento”, explicó haciendo referencia al casamiento de su hija mayor con Paulo Dybala. “Fue una rumba. Pero bueno, hoy por hoy estoy emocionalmente muy triste. Uno tiene esperanzas porque es lo último que se pierde, pero yo decía que nos iban a dar otro coñazo en el corazón, porque teníamos mucha esperanza de poder salir adelante”.
“Mi gente, nunca vi en la historia de la política del mundo que a una dictadura se la saque con votos. Nada, estoy muy triste, voy a hacer gimnasia para endorfinarme”.
“Quiero decirles a mis amigos que nos conocemos de toda la vida, a conductores de programas que me llaman, que seguramente quieren tener mi opinión. Yo últimamente no hablo de nadie, no hablo de política porque muchos años hablé mucho y yo no soy política. A mí no me sirvió de nada, todo lo contrario, y en este escenario que se da hoy, menos. Acá estoy mi Venezuela contigo y con toda mi gente”,
“Ojalá se pueda comprobar quién es el verdadero ganador, que esté todo transparente. Si ganó Maduro, chévere; si ganó María Corina bueno, por favor. Mi gente, se les quiere, me voy a hacer gimnasia”.