- octubre 11, 2024
Luego de una etapa de silencio, la actriz Jennifer López habló para la revista “Interview Magazine” donde expuso varios puntos junto a la comediante Nikki Glaser, que fue la que le entrevistó. “Este verano, tuve que decir: ‘Necesito irme y estar sola. Quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo”, explicó la actriz. “De pronto, te sientas con ellos y piensas: ‘Estas cosas no me van a matar”, explica, “y puedo sentir alegría y felicidad por mí misma. Estar en una relación no me define”, alegó.
“No puedo seguir buscando la felicidad en otras personas. Tengo que encontrar la felicidad dentro de mí. Solía pensar que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar. Porque toda la vida he pensado que no soy suficiente”.
“Fue simplemente el hecho de que me ignoraran, de ser la hija del medio, de tener una madre muy extrovertida y un padre que trabajaba todo el día y toda la noche, y de sentir que no era importante, que no era una prioridad”, señaló. “Ni siquiera te das cuenta de ello hasta que esas cosas empiezan a manifestarse en tus relaciones adultas reales: ‘Oh, me siento cómoda con que esta persona me ignore. Me siento cómoda con que esta persona me trate de esta manera o de aquella manera’. Eso, para mí, ha sido un viaje. Creo que toda mi vida he estado tratando de decir que soy lo suficientemente buena, hasta que estoy donde estoy ahora, cuando lo sé”.