- diciembre 29, 2021
La actriz confesó sobre su enamoramiento adolescente con su compañero de reparto y explicó que fue lo que le llamo la atención del actor.
Emma Watson y Tom Felton dieron vida a Hermione Granger y Draco Malfoy en las películas de Harry Potter y su amistad dio mucho que hablar desde que ella reconoció que había estado loca por él.
Y este enamoramiento adolescente salió a relucir nuevamente en el especial que el elenco grabó con motivo del vigésimo aniversario del estreno de la primera entrega.
Emma confesó que solía revisar a diario la ‘call sheet‘ para ver si Tom también tenía que trabajar y aún recuerda el número por el que se le identificaba: el siete. También comentó cuando se enamoró de él:
Fue durante unas clases particulares cuando le pidieron que dibujaran como se imaginaban a Dios y él optó por hacer un retrato de «una chica con una gorra puesta hacia atrás sobre una patineta».
«Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él. Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña», explicó para dejar claro que nunca llegó a suceder nada entre ellos.
Muchos de los fans de la saga cinematográfica siempre vieron un posible romance entre los intérpretes como una forma de cumplir el sueño de ver a sus personajes juntos en la ficción.
Sin embargo, J. K. Rowling, la autora del universo mágico, siempre se negó a establecer un romance entre Hermione y Draco porque insistía en que no encajaba en la psicología de ninguno de los dos.
Fuente: Cosmopolitan.