El príncipe Carlos y el príncipe Harry están hablando de nuevo

  • Padre e hijo vuelven a hablar después de una serie de incidentes que intensificaron las tensiones entre ambos.

    Compartir:

    El príncipe Carlos no vio a su hijo menor, el príncipe Harry, en casi ocho meses, pero recientemente volvieron a hablar. La última vez que padre e hijo se vieron fue en el funeral del príncipe Felipe.

    «Carlos se sintió enormemente herido cuando Harry y Meghan simplemente le contaron a la familia que estaban renunciando a sus roles y se mudarían al extranjero», dijo una fuente real a Page Six.

    Así mismo mencionó que Carlos y Harry no hablaron durante un buen tiempo, pero que ahora los canales de comunicación están abiertos, pero aún así, la fuente agregó lo siguiente:

    «No creo que todo sea rosas. No es como si estuvieran sentados por teléfono una vez a la semana para hablar de corazón a corazón», admitió la fuente.

    A esto se suma que el príncipe Harry y Meghan Markle junto con sus hijos, Archie y Lilibet, no se unirán a la familia real por Navidad en el Reino Unido.

    Sin embargo, se espera que los duques de Sussex regresen para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina en el 2022. «El duque ama y admira mucho a su abuela», concluyó la fuente.

    Foto archivo

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: