- noviembre 30, 2015
Carlota de Cambridge, de seis meses, ha vuelto a posar ante el objetivo de su madre, Catalina de Cambridge, en unas nuevas fotografías oficiales, difundidas por el palacio de Kensington
La princesa Carlota de Cambridge, cuarta en la línea de sucesión al trono, ha posado en un sofá y jugando con un peluche en forma de perro, en una de las escasas fotos oficiales de los pequeños de la casa real británica, tomadas en el domicilio campestre de la familia, Anmer Hall, en Norfolk, a principios del mes de noviembre.
Carlota de Cambridge ya había sido fotografiada por su madre, aficionada a la fotografía, en una sesión de fotos junto a su hermano, el príncipe Jorge, poco después del nacimiento de la primera hija del matrimonio real.
Fotografía familiar y oficial
Para las fotos del bautizo de la pequeña, los duques de Cambridge contaron, sin embargo, con el trabajo del prestigioso fotógrafo Mario Testino, que inmortalizó a la familia en momentos espontáneos de la ceremonia y en posados oficiales.
El palacio de Kensington, residencia londinense de Guillermo y Catalina, difundió en verano un comunicado en el que se pedía a los responsables de las publicaciones que se abstuviesen de publicar fotos no oficiales de los niños.EFE