Canción de Zayn Malik irrita a los de One Direction

  • Una maqueta de una nueva canción de Zayn Malik, quien abandonó recientemente One Direction porque quería ser un “chico de 22 años normal”, provocó ayer un enfrentamiento entre su productor y un miembro de la banda británica tras la presentación.

    Compartir:

    La canción se llama I Won’t Mind, y en ella Malik canta con una guitarra acústica. Es el primer tema en solitario del cantante, pocos días después de dejar la banda masculina de pop con la que se hizo famoso desde 2010.

    La maqueta del tema fue publicada en Twitter por el productor británico Naughty Boy, y despertó la ira de Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direction, quien en Twitter llamó a Boy desconsiderado y lo invitó a madurar. El mensaje de Tomlinson fue repetido 320.000 veces. Poco después, escribió otro: “Siempre me ha costado morderme la lengua”.

    Naughty Boy recibió miles de insultos de admiradores de esta banda juvenil, a los que replicó afirmando: “Dejen hablar a la música”.

    One Direction, que ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo, anunció que Malik, uno de los cinco vocalistas, se iba pero que el grupo seguiría como cuarteto.

    LA YOKO ONO. Apenas Zayn Malik anunció su retiro de One Direction, las fanáticas del grupo británico encontraron a quién culpar: la cantante Perrie Edwards, que desde hace dos años es la novia del músico.

    El pasado 25 de marzo, Malik anunció en un mensaje que dejaba One Direction para “ser un chico de 22 años normal”; mientras que en otro comunicado, el grupo formado en 2010 lamentó la despedida de Malik y adelantó que continuará como cuarteto su gira y la grabación de su quinto disco.

    Las explicaciones no fueron suficientes para las fans, quienes inundaron las redes sociales con comentarios contra Edwards, asegurando que fue ella quien convenció al músico de abandonar el grupo.

    Fue tanto el descontento de las seguidoras que incluso bautizaron a la novia de Malik como la Yoko Ono moderna, comparando la situación actual de la banda con lo vivido en los años 70 por Los Beatles. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: