¿Cameron Díaz deja Hollywood?

  • La actriz lleva ya tiempo dándole la espalda a esa misma que la descubrió. Han pasado cuatro años de su última aparición como actriz y no hay nada anunciado hasta el momento.

    Compartir:

    Cameron Díaz está alejada ya hace un tiempo de Hollywood y esto hace desde su último trabajo en un largometraje que data del 2014, cuando formó parte del elenco de Annie.

    Cameron Diaz, actriz. Foto: Gtres.

    En los últimos años la actriz se dedicó a su bienestar y a compartir sus experiencias a través de libros. Además, Díaz comentó en varias ocasiones la importancia de poner el acento en su vínculo con Benji Madden, el músico con el que contrajo matrimonio en secreto en 2015.

    El comentario de su amiga, la actriz Selma Blair, hizo saltar todas las alarmas cuando dijo que Díaz se había retirado. “No necesita hacer más películas. Tiene una buena vida”, resumió quien la conoce desde que trabajaron juntas en La cosa más dulce (2002).

    Las cosas han cambiado mucho desde que la estrella de Loco por Mary (1998) fue la actriz mejor pagada de Hollywood. Eran los tiempos en los que Diaz era la mujer más deseada y la más envidiada.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: