Buscá tu revista Ella de julio

  • La nueva edición llega este sábado 28 de junio con el diario Última Hora. Además, podés encontrarla en los mejores kioscos.

    Compartir:

     

    Esta edición te va encantar. Hablamos con la bailarina Maia Ayala sobre su experencia en la danza desde la temprana edad de dos años, y su regreso al Ballet Municipal luego de la maternidad. Además, te contamos cómo el yoga ayudó a Nathalie Aguilera y a Denisse Ojeda a cambiar radicalmente de vida.

    Conocerás lo que realmenta importa del Mundial Brasil 2014: la selección que ganó nuestros corazones, lo que nos encantó y lo que odiamos de él, y la moda sporty-chic, una tendencia que llegó para quedarse.

    Te actualizamos en cuanto a seguridad online dándote recomendaciones sobre el uso de Internet, te explicamos cómo elegir el estilo de alimentación que más va contigo (con recomendaciones clarísimas del Dr. Máximo Ravenna) y te contamos sobre el género literario que triunfa en Hollywood.

    Además, verás cómo el arquitecto Daniel Pascuali ambientó casa-loft, y si está bien o no permitir que nuestras mascotas duerman en la cama con nosotros. Esta edición te trae además una completa guía para recorrer Madrid y, como siempre, las mejores manualidades, las tendencias en maquillaje, y mucho más.

    Si querés contactar con Ella, escribinos a revista@ella.com.py y suscribite llamando al: (021) 415 -7620.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: