Britney Spears pone en peligro su salud para perder peso

  • La cantante usa enemas para intentar adelgazar, aunque parece ser que no solo no se consigue ese efecto sino que puede causar daños importantes en su cuerpo.

    Compartir:

    Britney Spears parece que no sabe bien lo que hace para perder peso, y es que la diva del pop usa una técnica no apropiada para la salud. Se trata de la utilización de enemas, como cuenta la revista InTouch, así lo menciona La Vanguardia.

    Según dicha publicación, la cantante estaría usando unos enemas compuestos por glicerina y agua. Una amiga de Britney declara que «leyó en algún sitio que Marilyn Monroe lo hacía, y que nunca necesitó hacer dieta».

    Pero en la misma revista, una nutricionista explica que «los enemas aplicados con el fin de adelgazar son completamente inútiles. Cuando los restos de lo que hemos comido llegan al intestino, los nutrientes ya hace rato que han pasado a la sangre, así que no se adelgaza». Y añade: «Pero es que además podemos provocar una deshidratación y, en el peor de los casos, una perforación de la pared intestinal».

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: