Britney Spears pierde otra batalla contra su padre

  • Jamie Spears, que por ahora seguirá tutelando parcialmente a su hija, quiere que se investiguen las recientes quejas de la cantante sobre “trabajos forzados” y “cuidado médico inadecuado”.

    Compartir:

    Britney está harta. La cantante lleva 13 años bajo la tutela de su padre y recientemente una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles denegó una moción para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio de su hija, e hizo oficial una solicitud hecha en noviembre para permitir que un fideicomiso actúe como co-tutor.

    Si bien la decisión se tomó solo una semana después del explosivo testimonio de la estrella del pop sobre el papel de Jamie Spears como tutor, la decisión de la jueza Brenda Penny no fue resultado de esa audiencia.

    La decisión fue tomada a partir de una solicitud hecha en noviembre en la que el abogado de Spears pidió que Bessemer Trust sirviera como co-tutor junto al padre del cantante.

    «La solicitud del tutor de suspender a James P. Spears inmediatamente después de la designación de Bessemer Trust Company of California como tutor exclusivo de la herencia se niega sin perjuicio», declara el expediente judicial.

    Un abogado de Jamie Spears confirmó la presentación a CNN y no hizo comentarios.

    CNN informó el martes que dos fuentes cercanas a la cantante dijeron que su abogado, Samuel D. Ingham III, planea presentar una petición para terminar la tutela de casi 13 años.

    «Britney ha hablado con Sam varias veces desde la semana pasada y le ha pedido a quemarropa, una vez más, que presente la documentación para terminar con esto», dijo una fuente.

    «Realmente creo que esta tutela es abusiva», le dijo Spears al juez. «Sólo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente», agregó.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: