- mayo 16, 2019
La cantante ingresó a un centro psiquiátrico el pasado mes de abril y los pronósticos sobre su carrera musical no serían muy alentadores.
«Aún no está preparada ni física ni mentalmente. Si no se recupera, nunca volverá», estas fueron las palabras de Larry Rudolph, representante de la artista.
Britney Spears al parecer estaría ante el final de su carrera como cantante, según palabras de Rudolph, al portal TMZ.
Spears, de 37 años, ingresó a principios de abril en una clínica de salud mental por la ansiedad que le ha provocado la enfermedad de su padre, Jamie Spears, quien en los últimos meses se ha sometido a dos operaciones del intestino y colon, publica el portal El País.
La enfermedad del padre de Britney fue decisiva para la salud mental de la cantante, que se vio perjudicada en plenos ensayos de la residencia de Las Vegas. «Fue la tormenta perfecta. Tuvimos que detener su programa porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba angustiada por la enfermedad de su padre», explica el representante.
El padre de la cantante tuvo un rol muy importante en los momentos más duros de la vida de Britney, asumiendo su tutela cuando a principios de 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos. Entonces Jamie Spears fue quien asumió el cuidado de los pequeños, Sean Preston (2005) y Jayden James (2006), que Britney tuvo con el bailarín Kevin Federline, de quien se divorció en 2007.
Ver esta publicación en Instagram
Yoga on the green ????????I really like it LIKE THAT !!
Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el