Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Brad Pitt y Sandra Bullock, juntos

  • Las estrellas coinciden por primera vez profesionalmente en la película “Bullet Train”.

    Compartir:

    Los ganadores de un premio Oscar, Sandra Bullock y Brad Pitt se reúnen por primera vez en las pantallas para “Bullet Train”, una película realizada por Sony. Ambos actores, amigos desde hace décadas, nunca habían trabajado juntos, hasta ahora, según informa “Deadline” y gracias a la cinta que estará dirigida por David Leitch (”Deadpool 2″, “Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw”).

    Con guión de Zak Olkewitz, se basa en la exitosa novela japonesa “Mariabeetle”, de Kotaro Isaka. El libro, inédito en España, centra la acción en un grupo de sicarios y asesinos subidos a bordo de un tren bala en Tokio, con un cometido entre manos y numerosos conflictos. Todo ello, a través de la figura de un joven psicópata, que ha dejado en coma al hijo pequeño de alguien que le seguirá hasta el tren, publica el portal La Razón.

    De momento, según asegura “Deadline”, si bien Sony no ha hecho comentarios respecto al fichaje de Bullock y Pitt, el filme contará de manera oficial con Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji y Masi Oka.

    Así, “Bullet Train” tendría todos los ingredientes para prometer ser una película de éxito. Ante todo, gracias a la combinación de Bullock y Pitt, estrellas de cine que, curiosamente, aún habiendo compartido el mismo nivel de fama, nunca han llegado a coincidir ante las cámaras. De hecho, la máxima relación que han tenido en el cine fue cuando Bullock protagonizó “Ocean’s eight”, secuela de “Ocean’s eleven” que protagonizó Pitt junto a George Clooney.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios