Brad Pitt le dice adiós al cine

  • Después de ganar un Oscar por su interpretación en la película «Había una vez…en Hollywood», el actor hizo su anuncio en un programa de televisión.

    Compartir:

    Brad Pitt atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera actoral. Sin embargo, tras ganar la tan deseada estatuilla a «Mejor actor secundario» por su trabajo en Había una vez… en Hollywood, la película de Quentín Tarantino, la estrella abandonará el cine.

    El actor de 56 años sorprendió a todos. El famoso estuvo en el programa Good Morning America de la cadena ABC, en el cual indicó que desea «desaparecer por un tiempo» para dedicarse a otro tipo de proyectos y estar más tiempo con sus hijos, menciona el portal argentino Clarín.

    “Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y hacer otras cosas, realmente deseo eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero”, indicó.

    Junto con eso, Pitt aseveró que quiere dedicarle más tiempo a hobbies como la escultura y la pintura, por lo que se radicará fuera de la ciudad de Los Ángeles (California).

    Por último, también envió un mensaje a todos sus cercanos en la industria cinematográfica, indicando que “no desea un recibimiento en grande el día que regrese a grabar alguna producción”.

    “Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa”, concluyó.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: