- febrero 18, 2020
Después de ganar un Oscar por su interpretación en la película «Había una vez…en Hollywood», el actor hizo su anuncio en un programa de televisión.
Brad Pitt atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera actoral. Sin embargo, tras ganar la tan deseada estatuilla a «Mejor actor secundario» por su trabajo en Había una vez… en Hollywood, la película de Quentín Tarantino, la estrella abandonará el cine.
El actor de 56 años sorprendió a todos. El famoso estuvo en el programa Good Morning America de la cadena ABC, en el cual indicó que desea «desaparecer por un tiempo» para dedicarse a otro tipo de proyectos y estar más tiempo con sus hijos, menciona el portal argentino Clarín.
“Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y hacer otras cosas, realmente deseo eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero”, indicó.
Junto con eso, Pitt aseveró que quiere dedicarle más tiempo a hobbies como la escultura y la pintura, por lo que se radicará fuera de la ciudad de Los Ángeles (California).
Por último, también envió un mensaje a todos sus cercanos en la industria cinematográfica, indicando que “no desea un recibimiento en grande el día que regrese a grabar alguna producción”.
“Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa”, concluyó.