Blind Melon se suma al «Kilk Fest»

  • La banda estadounidense Blind Melon y dos nuevos grupos se unieron al gran concierto de rock y música electrónica denominada Kilk Fest, que tendrá lugar en el complejo Rakiura el próximo 29 y 30 de noviembre.

    Compartir:

     

    Este miércoles se dio a conocer la lista de importantes artistas que deleitarán al público local en los dos días de fiesta para el Kilk Fest. Uno de los grupos que marcará presencia es la banda internacional «Blin Melon», según el director de G5 Pro, Rodrigo Nogués. El festival se realizará en noviembre en los días sábado 29 y domingo 30, en Rakiura de Luque desde las 14:00.

    La actuación del grupo argentino «Boom Boom Kid» está previsto para el sábado 29 y augura un buen ambiente para lo que será el atardecer del primer día del festival. El grupo electrónico «The Beatangers» se presentará los dos días del concierto para poner a bailar y a disfrutar al público rockero.

     

    En la extensa lista de bandas internacionales estarán también Pipa Para Tabaco, Mars, Bohemia Urbana, The Kilks, Nicole Arz, Kita Pena, Chic Floyd y Guille Preda.

    Durante el festival se podrá disfrutar de buena música y gastronomía con actividades recreativas preparados especialmente para pasar el día. Las entradas están a la venta en Red UTS y en las oficinas de G5 Pro, Paseo Carmelitas ubicada sobre la Avda España, en Asunción.

     

     

    Afiche del evento

    Afiche del evento

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: