Beyoncé la mejor pagada del año

  • Tras un año en que había sido superada por la joven Taylor Swift, la cantante Beyoncé ha recuperado el primer puesto y, por tanto, el trono en la lista de las artistas femeninas mejor pagadas.

    Compartir:

    El mérito de Beyoncé vuelva a ocupar su lugar en lo más alto de la clasificación hay que adjudicárselo a su exitosa gira de conciertos «Formation World Tour», con la que se ha embolsado 105 millones de dólares, un logro que ni siquiera la británica Adele ha conseguido equiparar con su primer tour mundial desde 2011. En su caso, la intérprete de ‘Hello’ ha tenido que conformarse con la segunda posición que le ha conseguido sus ganancias de 69 millones.

    Foto: Cuenta Oficial Beyoncé en Instagram.

    Taylor Swift ha caído hasta el tercer peldaño de este competitivo ranking al haber ganado 44 millones de dólares -antes de impuestos- en el ejercicio de junio de 2016 a 2017, aunque lo más probable es que la de Nashville vuelva a escalar posiciones de cara a la siguiente edición de la lista ahora que ha regresado por todo lo alto a la industria con su álbum ‘Reputation’, que ya se ha convertido en el más vendido en lo que llevamos de año.

    La lista de las mujeres mejor pagadas de la industria musical:

    1. Beyoncé – 105 millones
    2. Adele – 69 millones
    3. Taylor Swift – 44 millones de dólares
    4. Celine Dion – 42 millones de dólares
    5. Jennifer Lopez – 38 millones de dólares
    6. Dolly Parton – 37 millones de dólares
    7. Rihanna – 36 millones de dólares
    8. Britney Spears – 34 millones de dólares
    9. Katy Perry – 33 millones de dólares
    10. Barbra Streisand – 30 millones de dólares

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: