Berta Rojas ya está en Las Vegas

  • La flamante guitarrista paraguaya Berta Rojas anunció a través de su página oficial en Facebook, cómo está atravesando su lucha contra el cáncer de mamas y acerca de su participación en los Latin Grammy.

    Compartir:

    Esta es la tercera vez que nuestra compatriota es nominada al Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de tango por su último trabajo discográfico “Historia del Tango”. La misma ha sido realizada en colaboración con la Camerata Bariloche de Argentina.

    El anuncio lo realizó a través de su página oficial de Facebook:

    «Indescriptible emoción ayer al subir, después de tantos meses, a un avión y emprender el vuelo que me trajo a Las Vegas para tomar parte de la ceremonia de los ‪#‎latinGRAMMYs‬. Llegar hasta aquí es para mí, una victoria. Enfrento esta lucha contra el cáncer con alegría por celebrar la vida, siempre.
    Quiero agradecerles el apoyo, el respeto, el cariño, y tantos buenos deseos que me llegan hasta aquí. Gracias gente linda!».

    Pero nuestra compatriota no solo está nominada, sino que también se encargará de presentar y entregar estatuillas en cinco categorías: mejor disco de música clásica, mejor obra clásica contemporánea, mejor diseño de arte del disco, mejor ingeniería de grabación y mejor álbum latino infantil.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: