Berta Rojas y una exitosa gira

  • La embajadora de la música paraguaya culmina su gira con una charla en Irvine, California donde presentará una charla dirigida a estudiantes.

    Compartir:

    Luego de su exitosa presentación en el hermoso auditorio Benaroya Hall de Seattle el pasado 22 de febrero, y de la master-class ofrecida el 23 en Washington University, Berta Rojas se dirige a Irvine, California, donde culminará la gira que inició en los Estados Unidos desde hace casi un mes, presentándose Colorado, New York, New Jersey, Washington State y ahora, California.

     

    El Senado Académico y la Asociación de Estudiantes de Irvine Valley College, presentan la charla a cargo de la concertista paraguaya, dirigida a estudiantes de esta casa de estudios. Berta disertará sobre “Cómo mantenerse activo como guitarrista clásico” (How to Remaine Active as a Classical Guitarist).

     

    Este evento está agendado para el jueves 27 de febrero, a las 19:00’ (hora local), en el auditorio principal de la IVC Performings Arts Center Main Stage, con acceso libre.

     

    Adjuntamos el afiche de la presentación en Irvine Valley College, donde el compositor y pianista compatriota Dany Luzko se desempeña como profesor. También adjuntamos dos fotos de su reciente presentación en Seattle.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: