Berta Rojas reveló que padece cáncer de mama

  • A través de su cuenta de Facebook la compositora Berta Rojas confirmó que padece cáncer. Sin embargo, mostró su actitud positiva para superar esta enfermedad.

    Compartir:

    La talentosa paraguaya Berta Rojas, compositora y embajadora de nuestra cultura, fue diagnosticada con cáncer de mama.

    La terrible información la publicó la propia artista desde su cuenta oficial de Facebook, «Gente linda y querida, por motivos de salud, he tenido que cancelar la gira europea que iniciaba esta semana. Hace pocos días me detectaron cáncer de mama en estadio inicial, por lo que he comenzado el tratamiento médico necesario», escribió en su red social.

    «Haré un paréntesis en mi vida laboral para estar recuperada lo más pronto posible, siempre contando con la ayuda de Dios», agregó.

    La guitarrista también ha aclarado que se encuentra ya en tratamiento con médicos especializados, «Infinitas gracias a los profesionales que me están asistiendo con la más absoluta dedicacion, a mi familia y a mis amigos que no me han dejado sola ni un instante».

    Al mismo tiempo agradece la comprensión a la pausa laboral que dará para afrontar de lleno a este desafío que la vida le ha puesto. «Les pido me acompañen con sus oraciones y la buena energía de siempre. Este desafío que hoy me toca vivir es el de millones de mujeres que alrededor del mundo pelean esta batalla. Unidos en oración por todas ellas también», finalizó la artista.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: