Berta Rojas llega más allá de las fronteras

  • La guitarrista clásica y Embajadora del Turismo de Paraguay para el mundo, debutará en escenarios filipinos con dos esperados conciertos.

    Compartir:

    Berta Rojas continúa abriendo camino con su música, ahora se presentará el próximo 15 de Mayo en la capital filipina, Manila, en el Teatro Manila Meralco y el 17 de Mayo en Cebú, específicamente en el Salón de Marcelo Fernan en Lahug.

    En ambos conciertos, Rojas compartirá escenario con grandes artistas locales como Ramoncito Carpio, ganador de varios premios internacionales y quien alguna vez participó de las clases magistrales de la guitarrista y Triple Fret, una agrupación de mujeres guitarristas integrada por Marga Abejo, Jenny de Vera y Iqui Vinculado.

    La artista reconocida internacionalmente por su gran talento y soltura al exponer su arte con la guitarra, además de deleitar al público filipino en su visita por el país asiático, brindará una clase magistral para guitarristas locales, el 14 de Mayo en el Hotel Cedar Room of Richmond, donde se hospedará.

    Sobre estos primeros e importantes eventos a realizarse en Filipinas, Berta expresó: “Me emociona ver como el mundo se torna más pequeño y alcanzable con la música. Nos hermana, estrecha lazos, y terminamos siendo parte de una gran familia que se une en el amor al arte. Espero con mucha ilusión estas presentaciones en Filipinas”.

    Rojas, quien ha sido considerada por el Washington Post como una “guitarrista extraordinaria” y como “embajadora de la guitarra clásica” por la revista Classical Guitar del Reino Unido, es la mayor propulsora de la guitarra clásica en América Latina y admirada en todo el mundo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: