Berta Rojas en Estados Unidos

  • La guitarrista paraguaya se presentará en el marco del “Wintergreen Summer Music Festival and Academy”, en Virginia, Estados Unidos, los días sábado 19 y domingo 20 del corriente, donde será solista de la orquesta del Festival.

    Compartir:

    El tema del festival de la edición 2014 se denomina «Amazonas: ritmos y colores de América del Sur», para lo cual han invitado a artistas, músicos y oradores representantes de tierras sudamericanas, entre quienes se encuentra la concertista paraguaya. Habrá música clásica, jazz, cuartetos de cuerda y recitales vocales, jazz afro-peruano y música tradicional venezolana.

    Berta interpretará el Concierto de Aranjuez, una de las composiciones para guitarra clásica más exigentes del repertorio universal, del español Joaquín Rodrigo.

    Al término de su presentación en el festival de verano de Virginia, Berta viajará a Petrer (Alicante, España), donde ofrecerá un concierto junto a Paquito D’Rivera el 24 de Julio en el Teatro Cervantes de Petrer. Seguidamente, será una de las estrellas invitadas del XXXIX Festival de Paracho en México, del 3 al 10 de Agosto.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: