Berta Rojas, elogiada por la prensa sueca

  • La exitosa guitarrista fue gratamente elogiada por la prensa de Suecia. 

    Compartir:

     

     

    “La música de Agustín Barrios se podría comparar con una poesía resonante, con composiciones que poseen una rica melodía y expresan emociones fuertes. Berta Rojas es conocida por su capacidad de combinar una técnica magistral con una gran sensibilidad – una combinación perfecta para ser una embajadora de Barrios”, dice parte del artículo que publica el portal Uppsala Nya Tidning.

    Tras la exitosa presentación de Berta Rojas en el Festival Internacional de Guitarra en Upsala, Suecia, la paraguaya recibió elogios de parte de la prensa del mencionado país.

    paraguayos

    Durante el concierto, la guitarrista interpretó «El último canto», (última obra que Barrios escribió antes de morir). “Con los ojos cerrados y un ligero balanceo, Berta Rojas interpretó ese trémolo como si también fuera su último canto”, agrega el medio sueco.

    Berta deleitó obras exclusivamente de Agustín Barrios. Al festival asistieron grandes figuras internacionales de la guitarra como Mike Stern, Jennifer Batten, Vicente Amigo, Aniello Desiderio y Göran Söllscher.

    masterclass4

    La compatriota se dispone a realizar el último concierto el próximo 1 de noviembre en El Salvador, y de esta manera cerrará el proyecto más grande del que fue protagonista “Tras las huellas de Mangoré”.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: