Berta Rojas deleitará con su música en Canadá

  • El festival Toronto Guitar Weekend tendrá como una de sus protagonistas a la artista paraguaya este fin de semana. Además nuestra compatriota brindará clases magistrales a los jóvenes guitarristas.

    Compartir:

     

    La concertista Berta Rojas no para. Una muestra de ello es la presentación que realizará durante el festival Toronto Guitar Weekend este viernes 17 al domingo 19 del corriente.  Nuestra compatriota compartirá escenario con reconocidas figuras de la guitarra clásica como Tony Morris (Estados Unidos), y los guitarristas Miodrag Zerdoner, nacido en Sarajevo y actualmente radicado en Canadá, y Adam Batstone (Canadá).

    La noche del sábado 18 a las 20:00 hs., Berta deleitará a todo el público en la Capilla Victoria de la Universidad de Toronto. Al día siguiente, tendrá a su cargo una clase magistral cuyo inicio está pautado para las 13:00 hs.

    La CTV Canadá AM anuncia la cobertura del concierto del sábado, y además, una primicia con una entrevista a la concertista, en la mañana del jueves 16 de abril a las 8:05, con una posterior performance, a las 8:50.

    Al término de su presentación en Toronto, partirá rumbo a la ciudad de Ottawa, donde ofrecerá un recital presentado por la embajada paraguaya, el próximo 21 de abril.

     

    Foto: Berta Rojas Management.

    Foto: Berta Rojas Management.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: