Berta Rojas comienza gira en colegios

  • La exitosa guitarrista Berta Rojas comienza su gira en instituciones educativas de Paraguay. El objetivo es llegar a más de cinco mil niños.

    Compartir:

     

    Después de su gira internacional por Sao Pablo, Brasil, llega la gira “Con Berta Rojas hoy toca Mangoré” este lunes 9 de junio en varias instituciones educativas del país.

    Las obras de Agustín Pío Barrios serán interpretadas por la guitarrista Berta Rojas en colegios como Monseñor Lasagna, San José, Verbo Divino y Lumen. La primera jornada esta prevista hoy lunes a las 15:30 en el Monseñor Lasagna.

    A partir del 17 al 20 de junio, el recorrido seguirá en centros regionales, escuelas básicas y colegios de Pilar, Ñemby y Arroyos y Esteros, además de otros colegios de la capital, informa UH.

    Para Berta Rojas, la gira representa la oportunidad de conocer más a los jóvenes de su país. “Me nutre siempre de experiencias increíbles, y es sin duda uno de los proyectos más esperados del año por mí y por los profesionales que me acompañan», añadió.

    La gira «Con Berta Rojas hoy toca Mangoré» fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación y Cultura. El proyecto alcanza su quinta edición y llegó a 25 mil jóvenes, 62 instituciones educativas y 22 ciudades del país.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: