Berta Rojas cierra primera semana de gira en colegios

  • La guitarrista Berta Rojas cierra la primera semana de gira por las instituciones educativas del país. La compatriota está lista para visitar las escuelas del interior.

    Compartir:

     

    Después de una semana agitada, la guitarrista Berta Rojas recorrió tres colegios dentro de la capital del país y este viernes culminará en el colegio «Lumen».

    En el marco del proyecto con “Berta Rojas hoy toca Mangoré”, la concertista se presentó el miércoles en el colegio «Verbo Divino». Berta fue recibida con una serenata interpretada por los alumnos, con la guarania “Soy de la Chacarita”.

    «El recibimiento tuvo una significativa carga emotiva dada a la difícil situación de los compatriotas cuyas viviendas se encuentran anegadas de agua con la crecida del río», expresaron fuentes cercanas a la artista.

    Después de que Rojas interpretara las obras de Agustín Pío Barrios, los jóvenes tuvieron la posibilidad de interactuar con la guitarrista. Mediante el diálogo pudieron conocer más acerca de la vida y obra de Mangoré, y el día a día de la concertista.

    La última presentación está prevista para este viernes 13, en el colegio Lumen ubicado sobre Congreso de Colombia casi Santísima Trinidad.

    En la semana del 17 al 20 de junio, Berta seguirá su recorrido por instituciones educativas del interior del país, entre las que se estiman unos 14 colegios nacionales de Pilar, Ñemby y Arroyos y Esteros.

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: