Berta Rojas cierra gira en el interior

  • La exitosa compatriota culmina su segunda gira en el interior del país y en esta ocasión lo hará en un colegio de Arroyos y Esteros.

    Compartir:

     

    La gira de Berta Rojas por las instituciones educativas del país comenzó la semana pasada. Este jueves 19 actuó en los colegios Miguel Angel Rodríguez de Ñemby, y en el Colegio Nacional Juan Ramón Dahlquist de Asunción.

    La concertista cerró su gira didáctica este viernes tras visitar “Presbítero Fidel Maíz”, “Gral. Elizardo Aquino”, “La Providencia” de la Escuela Nacional de Comercio Carlos A. López, “Don Rivarola” y “Padre Fidel Maíz.

    La guitarrista expresó haber sentido “una conexión especial con los jóvenes dada a la difícil situación por la que atraviesan las familias a consecuencia de la crecida del río, y que sin embargo los mantiene con la frente en alto, con esperanzas y enormes deseos de superación”.

    La figura de Agustín Barrios, homenajeado a través de la gira de Rojas “Con Berta Rojas hoy toca Mangoré”, se convirtió en un símbolo de lucha, perseverancia y pasión para estos niños y jóvenes que ansían un país mejor.

    2

    3

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: