Berta Rojas actuará con «Camerata» de Argentina

  • La guitarrista compartirá escenario con la agrupación “Camerata Bariloche” del país vecino. Las entradas para el gran concierto ya están a la venta.

    Compartir:

     

    La compatriota Berta Rojas anuncia su próximo concierto el próximo 25 de setiembre en el teatro “José Asunción Flores”. La exitosa concertista subirá al escenario junto al emblemático conjunto de música de cámara “Camerata Bariloche” de Argentina. Las entradas ya están a la venta y disponibles en Ticketea.

    Berta Rojas y el conjunto internacional “Camerata Bariloche” interpretarán obras de “Piazzolla” con arreglos del afamado compositor y arreglista argentino Carlos Franzetti, reciente ganador de un Latin Grammy.

    Según fuentes cercanas a Rojas, este proyecto surgió en diciembre pasado en la ciudad de New York, donde Berta tuvo ocasión de reunirse con Franzetti, y le expresó su deseo de crear lazos entre las cuerdas de su guitarra y las del grupo extranjero.

    Franzetti aceptó la propuesta de trabajar en los arreglos que hacen posible la colaboración entre la concertista paraguaya y la agrupación argentina, y se volcó de inmediato a prepararlos. Berta conoció a los integrantes del conjunto el pasado mes de abril en Buenos Aires.

    El grupo internacional Camerata se encargará de la apertura y el cierre del concierto con obras que Rojas le encargó al gran arreglador paraguayo Pinchi Cardozo Ocampo quién quedó encantado con el pedido.

    Berta Rojas, en estos momentos, se encuentra en Michoacán de México, en donde este viernes 8 integrará la mesa del jurado del “Festival de Paracho” y se encargará de su posterior cierre, además dará clases magistrales de guitarra.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: