¡Beliebers ya tienen sus entradas!

  • Arrancó en el edificio Tigo la venta de entradas para ver a Justin Bieber en concierto

    Compartir:

     

    Justin Bieber, el fenómeno musical juvenil, pisará por primera vez suelo paraguayo el próximo 6 de noviembre para dar un concierto en el Jockey Club del Paraguay.

    Justin Bieber dio a conocer las fechas de su tour justo el día que se convirtió en el rey de Twitter, red social en la que superó los 40 millones de seguidores, una cifra superior a la de artistas como Lady Gaga o Katy Perry.

    En esta gira, Bieber promociona el disco «Believe», que se convirtió en el álbum más vendido en Estados Unidos en 2012. «Quería crecer musical y personalmente», confesaba Bieber en el lanzamiento de aquel trabajo, que marcó un cambio notorio en su estilo y forma de presentarse.

    ¡Felices!

    Esta mañana los beliebers acudieron en masa a adquirir sus entradas en el edificio central de Tigo, ya que están aprovechando una promoción excelente.

    Y esto se debe a que las entradas que se vendan entre hoy viernes y mañana, contarán con un descuento del 15% en ¡todas las localidades! Y no sólo eso, las primeras 1.500 entradas recibirán un DVD del artista ¡genial!

    Foto: Paraguay.com

    Foto: Paraguay.com

    Esta liberación de entradas obedece a la gran cantidad de entradas vendidas en la preventa (donde unas 5.000 entradas fueron adquiridas). La promoción provocó una frenética compra de entradas este viernes en el local de Tigo, sito en avenida Mariscal Lopez y Republica Argentina, donde se podrán adquirir las entradas desde las 8 hasta las 19 horas.

    Foto: Paraguay.com

    Foto: Paraguay.com

    Con más de 54 millones de fans en Facebook, sobrepasando los 40 millones de seguidores en Twitter y con más de 2.7 billones de visualizaciones en YouTube, Justin Bieber presentara su Believe Tour con sus más grandes éxitos en Asunción.

    Su tour mundial se inició el 22 de junio en San Diego (USA), viajando alrededor del mencionado país por al menos 2 meses, cerrando en Atlanta antes de su retorno a Latinoamérica en lo que será uno de los más ambiciosos proyectos de Justin hasta la fecha.

    Foto: Paraguay.com

    Foto: Paraguay.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: