Banderas presidente de la Semana de la Moda de Miami

  • El actor, director y productor español Antonio Banderas será el nuevo presidente de honor de la Miami Fashion Week (MFW), prevista para marzo de 2016 en la ciudad estadounidense.

    Compartir:

     

    “Con su talento creativo, sus relaciones y su carisma dará un nuevo impulso a Miami Fashion Week”, dijo Julio Iranzo, presidente del evento, en referencia al actor malagueño.

    Banderas aseguró en un comunicado que Miami “se merece tener un evento de moda al más alto nivel internacional”, y destacó que la ciudad está “en pleno desarrollo con un fuerte crecimiento en todas las áreas”.

    “Vamos a aportar a la moda una nueva forma de comunicar”, dijo el actor malagueño, quien a sus 55 años prepara para el próximo año el lanzamiento de su propia línea de moda masculina Antonio Bandera’s Design.

    Iranzo, por su parte, agradeció la implicación de Banderas como presidente de honor del Miami Fashion Week, y subrayó que la organización está en un momento de renovación y relanzamiento para posicionar el evento a “la altura” del circuito internacional de la moda.

    Iranzo, nuevo responsable del evento en Miami, explicó que el grupo The Fashion Shows, que explota la marca MFW, tiene un plan estratégico de relanzamiento que “revolucionará” la industria de la moda en la ciudad de Miami, y añadió que junto a Banderas convertirá esta cita en un referente para el mercado nacional e internacional.

    Homenajeado en Barcelona
    Antonio Banderas junto a la presidenta de la Academia del Cine Catalán en la rueda de prensa con motivo de su homenaje.
    Banderas, ofreció ayer en Barcelona una rueda de prensa, invitado por la Academia del Cine Catalán, que rindió un homenaje al actor, director y productor, ganador del Goya de Honor de la Academia de Cine Español, ha expresado que ”Es importante que haya colaboraciones como ésta entre la Academia de Cine catalana y la española, especialmente en estos momentos”.

    “A riesgo de parecer anacrónico -señaló el malagueño-, me siento orgulloso de ser español y me gustaría que, no sólo siguiéramos viviendo juntos, sino que pudiéramos seguir soñando juntos”.

    Banderas abordó el asunto “desde los sentimientos” cuando recordaba sus inicios en una pequeña compañía de teatro malagueña, donde todos sus miembros admiraban a “Els Joglars, el Teatre Lliure y Cataluña”. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: