Baila: despide a la segunda pareja

  • Noche de eliminación en la competencia de baile más polémica del país.

    Compartir:

     

    Esta noche  se define la continuidad de dos parejas en el programa Baila Conmigo Paraguay 2013, programa emitido a las 21.00 horas por las pantallas de Telefuturo.

    Los sentenciados son las parejas conformadas por el cronista de NSA (No somos Ángeles) Arturo Villasanti y Sofía Balbuena junto a la actual miss tanga Judith Gamarra y Arturo Ríos el Intelectual. Para salvar a la pareja favorita, el sistema de votación es a través de mensajes de textos al 44424.

    Foto: UH

    Foto: UH

    El público puede votar por sus preferidos, enviando Arturito o Sofi al 44424; y Judith o Intelectual al 44424. Una de estas dos parejas conocerá su destino en el programa, gracias al apoyo del público. Previa a conocer el veredicto del público bailan al ritmo del reguetón, mientras los demás comenzarán una nueva ronda al ritmo del Axé.

    En la primera ronda fue eliminada la modelo hondureña Gaby del Campo y su pareja, el bailarín Jorge Samaniego, y salieron vencedores el cantante Eric Rodríguez y Marly Figueredo. El apoyo por parte del publico fue más del 70 por ciento.

     

    Foto: facebook BCPY

    Foto: facebook BCPY

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: