Asunción premiará a jóvenes

  • Hasta el 31 de agosto pueden postularse los jóvenes que sobresalen en algunas áreas.

    Compartir:

     

    Muchos jóvenes migran del campo a Asunción o directamente al exterior. Muchas veces, quienes sobresalen con sus talentos, su arte, sus estudios no tienen reconocimiento alguno. Por ello, es importante este dato: Jóvenes asuncenos- o con más de 5 años de residencia- de 15 a 30 años, pueden postularse para el Premio Municipal de la Juventud en su séptima edición. La convocatoria está abierta hasta el 31 de agosto para las categorías; actividades académicas, artísticas, deportivas, productivas, labor social, mérito cívico y protección al medio ambiente.

     

    Pueden postularse jóvenes con más de 5 años de residencia en la capital, también pueden presentarse agrupaciones juveniles.

    Los premios incluyen el pago en efectivo de 15 jornales diarios para cada ganador, trofeo de Escultura de Arte y certificado de participación.

    Los documentos necesarios para la inscripción son el formulario y la carta de aceptación del premio, la carta de propuesta emitida por alguna institución pública o privada, el certificado de Vida y Residencia actualizado expedido por la Comisaría del Barrio, el Currículum Vitae actualizado, documentos fehacientes de respaldo como constancias, certificados, recortes periodísticos, etc.

    Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción situada en el quinto piso del palacete municipal, la Avenida Mariscal López y Capitán Bueno Bloque “C”.  Teléfono: 607-120 www.mca.gov.py.

    También en la Comisión de Juventud de la Junta Municipal: Mcal. López y Cap. Villamayor, 1er. piso. Bloque A.  Teléfono: 663-891/2 Int. 4050
    El Premio Municipal de la Juventud fue instituido por la Ordenanza Municipal Nº 77 del año 2007, y desde entonces, se realiza la convocatoria cada año para reunir la mayor cantidad posible de candidatos, que son admitidos según las actividades y profesiones que realizan en forma excepcional.

    Fuente: IP Paraguay

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: