Así desmintió Ashton Kutcher su divorcio de Mila Kunis

  • Muchas son las informaciones que se crean en torno a los famosos, pero no siempre son todas reales.

    Compartir:

    Recientemente se conocía el caso de la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper, que en este caso sí fue confirmado por los representantes de los mismos.

    Foto: Pinterest

    Pero éste no fue el caso de los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes en vez de realizar una demanda en contra de una revista que había publicado una reciente separación de ambos.

    La pareja decidió grabar un video y subirla a su cuenta de Instagram siguiendo «la corriente» a la revista  y repitiendo en tono irónico todo lo que han escrito sobre ellos.

    En el vídeo se ve a Kunis leyendo la portada de la revista que anuncia su separación y a Kutcher comentando cada línea. “Lo nuestro se ha acabado”, le dice ella. “Al parecer estoy muy agobiada”.

    “¿Te sientes agobiada por mi culpa? Es porque soy muy dominante, ¿verdad?”, contesta Ashton, que también se ríe cuando su mujer le cuenta que según la revista ella se queda con la custodia de sus hijos Wyatt y Dimitri.

    “Que sepas que también me quedo a los niños porque he descubierto un secreto tuyo muy oscuro”, cuenta la actriz. “¡Vaya, sí que tiene que serlo para que hayas tomado esa decisión!”, responde él, antes de darle las gracias a la periodista que ha escrito el artículo. Desde luego, esta respuesta solo la podían hacer ellos.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: